Fallece bebé tras un mes en hospital

Estado, Viernes 7 noviembre, 2014 a las 9:57 am

hospital general (5)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Una tragedia muy dolorosa para una familia que hace un mes no lo esperaba.

Tras 26 días de haber sido internado en el Hospital General de Especialidades, un menor de dos años falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico de tercer grado, después de resultar lesionado en un accidente de tránsito.

El deceso del menor fue reportado el martes cerca de las 21:00 horas dentro del mencionado nosocomio, el cual se suscitó al interior del área de Trabajo Social, quienes dieron conocimiento al Ministerio Público, que tomó conocimiento del hecho.

El menor que era originario de Chiapas, sufrió un accidente el 10 de octubre sobre la carretera a Sabancuy cuando venía con sus padres. El cadáver fue entregado a sus familiares.

  • Silvia Torres Che

    que mal redactado esta esta nota en serio chequen antes de publicar por favor dice asi “del area de trabajo social,quienes dieron CONOCIMIENTO al ministerio publico,que tomo CONOCIMIENTO’ S hubiera redactado mejor que pasaron el reporte al ministerio publico para su conocimiento” es como dicen se enfermo de una enfermedad por favor redacten mejor

    • pko

      Tienes razon. Por esos se llama Expresocampeche por que lo redactan a lo pendejo, como caiga. ji ji ji.

      • Silvia Torres Che

        asi es