Abandonan un automóvil robado

Estado, Lunes 10 noviembre, 2014 a las 12:46 pm
Recuperan. El automóvil fue abandonado con los vidrios abajo desde madrugada.

Recuperan. El automóvil fue abandonado con los vidrios abajo desde madrugada.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Un auto con reporte de robo fue recuperado anteayer en la colonia Morelos III, luego de una llamada anónima alertando a la policía que un vehículo sospechoso se encontraba estacionado desde hacía varios días con los vidrios abajo, por lo cual al verificar el aviso se constató que el automotor había sido robado la madrugada del lunes en la avenida Patricio Trueba de esta ciudad capital.

Su recuperación se llevó a cabo el pasado sábado a las 2:30 de la tarde, cuando el Nissan Sentra, color rojo, placas de circulación DHK-61-04, fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, que trabaja en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado.

Esto luego que personal de la Fiscalía de Robos fuera alertada por agentes de la Policía Estatal Preventiva del hallazgo de un vehículo con reporte de robo desde el pasado lunes 3 de este mes.

El auto fue encontrado en la esquina del cruce de las calles Reforma por Unión Obrera de Morelos III, y de acuerdo a versiones de algunos vecinos, había sido abandonado poco antes de las dos de la madrugada.

Josué del Carmen Dzuc Uc fue quien desde el pasado martes acudió a levantar su querella ante la PGJE.