Golpean a policía en la avenida Central

Estado, Martes 11 noviembre, 2014 a las 12:23 pm

accidente pep

REDACCIÓN
[email protected]

El agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Jorge Torres García, fue trasladado a la clínica del Seguro Social después de resultar con golpes en diversas partes del cuerpo tras ser impactado por un tráiler que ingresó a la tienda de auto servicio Mega Comercial Mexicana para descargar productos.

Ayer a las 08:40 horas, a bordo de la motopatrulla con número económico 10, el agente se encontraba en un paso peatonal sobre la avenida Central, cuando fue impactado por un tráiler Freigthliner, con matrícula 862AP3, que transportaba una caja con placas 477UC57.

Jorge Rubio Bravo, quien manejaba el camión, no se dio cuenta de lo sucedido, por lo que fue alcanzado por el agente que se levantó del suelo. Al llegar a donde se encontraba el tráiler, el policía pidió apoyo a los elementos de Vialidad al igual que una ambulancia de Rescate, la cual lo trasladó a la clínica del Seguro Social.

  • Ricardo

    Se levanto, lo alcanzó, le dijo que lo golpeó, pidió refuerzos y una ambulancia y luego se dejó caer…plop

    • Silvia Torres Che

      jajajajajaja eso si me gusto tu comentario

  • Silvia Torres Che

    jajajajajaja hay ricardo si me dio un harto de risa tu comentario ,y si lo k dice tienes y toda la razon ya no buscan ;los pepos como llamar la atencion ,sabes ayer un hombre estaba tirado en el mercado andaba ebrio y cayo al suelo no mire como sucedio pork estaba adentro de una de las esteticas y sali y nadie lo ayudaba y luego llegaron los pepos y me preguntaron k le paso se cayo lo k me dije ash pork no eres unpepo normal desde luego k si esta tirado es pork se cayo no andaba flotando! hahhsh bien inteligentes los plis no!

  • Silvia Torres Che

    el pillopoli dijo ah no eso no se keda asi ahorita le llamo a mis “amiguis” jajajajajajajaja