Hombre ebrio se convierte en el suicidio 76

Estado, Martes 11 noviembre, 2014 a las 1:20 pm
Fatal. Personal del Servicio Médico Forense retira del lugar con el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones.

Fatal. Personal del Servicio Médico Forense retiró del lugar con el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones (Foto: Arhivo)

REDACCIÓN
[email protected]

Los casos de suicidio siguen incrementándose; ahora una persona en estado de ebriedad se ahorcó después de hablar con su familia. Los casos ya ascienden con éste a 76 en lo que va del año.

El campesino Ceferino Pérez Jiménez, de 43 años de edad, se ahorcó dentro de su predio en el ejido Victoria, en el municipio de Escárcega, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El domingo pasado cerca de las 17:00 horas, Pérez Jiménez llegó a su predio en estado de ebriedad, ahí platicó con sus 14 hijos y con su mujer, con la que vivía en unión libre. Luego de la charla se dirigió a un cuarto en la parte trasera de la morada.

Al pasar varios minutos y no ver a su pareja, la mujer fue a buscar a Pérez Jiménez, a quien encontró con una hamaca amarrada al cuello, por lo que inmediatamente fue desatado por sus hijos, y aunque le dieron los primeros auxilios todo fue en vano, pues el campesino ya había fallecido.

Tras el deceso los familiares dieron parte al agente municipal del ejido, Ricardo Vázquez, quien avisó al personal de la Subprocuraduría, mismos que acudieron a levantar el cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.