Mantienen bloqueo en carretera Campeche-Champotón

Estado, Martes 18 noviembre, 2014 a las 11:25 am

Mantienen bloqueo en carretera Campeche-Champotón

REDACCIÓN
[email protected]

Tras alrededor de cinco horas bloqueando la carretera Campeche-Champotón, productores cañeros informaron que la protesta continuará por tiempo indefinido.

Lo anterior para exigir que las autoridades les faciliten apoyos, pues por el precio de la caña de azúcar reportan numerosas pérdidas.

Pese a mantener largas filas de automóviles desde hace horas, los manifestantes aseguraron que no se moverán hasta no obtener un acuerdo satisfactorio con el gobierno.

  • Dennis

    Que poca.. Los viajeros no se tienen la culpa

    • Alondra mtz

      Es la única manera en que el gobierno haga caso. Tienen que manisfestarse para hacerlo público porque de otra forma simplemente les dan el avión y no resuelven.
      Si afecta pero hay que apoyarlos. A fin de cuentas es un producto utilizado por todos.

      • letitia

        pero x que en lugar de perjudicar a terceros no se plantan donde estan estas personas y no las dejan hasta que ellos tomen una decisión

    • saya-chan

      Tienes razón, no se tienen la culpa los que viajan pero igual cualquiera haría esto para hacerse notar cuando lo ignora el gobierno.
      Tampoco es para decir “bola de huevones, pónganse a trabajar” (comentarios que he leído), es para apoyarlos y presionar al gobierno para que haga su trabajo, que recursos tiene pero no los quiere dar para seguir con las arcas a manos llenas de sus gobernantes: es realidad en el estado :/

  • Alexa García

    Pero no tienen que perjudicar a terceros, que tal si va viajando alguien con su bebe o un enfermo o una embarazada? No es la manera

  • terco

    ya el pueblo esta cansado de tanta corrupción y el gobierno solo asi entienden por que a pesar de ser estudiados son los mas ineptos

  • Leon Santini

    No entiendo, si a mi empresa le va mal, por que la oferta y la demanda cambia, ¿El gobierno tiene la obligacion de rescatarme?, Por que el gobierno deberia ser responsable de la mala gestion de estos empresarios que no previeron estos campos en el mercado (por amor de Dios los 2 ultimos productos de la coca cola son libres de azucar), y segundo ¿por que perder un dia de trabajo, afectando la circulacion de terceros?

    • Omar

      Si, desafortunadamente repiten lo que aprenden de los mayores, como ejemplo en las crisis economicas y financieras del 2008 donde varios gobiernos rescataron a bancos.

  • ana

    La gente tan pobre de la mente cree que el gobierno tiene que resolver sus vidas que triste que afecten a otras personas solo porque no son capaces de salir adelante por ustedes mismos, acusan al gobierno de ineptos y ustedes haciendo esto que demuestran? Por dios no se necesita ser ni estudiado ni ignorante para saber lo que esta bien o lo que esta mal no recarguen en el gobierno su irresponsabilidad que eso los hace mas mediocres que ellos(;

  • ——

    Como es posible que existan comentariastas tan faltos de conocimientos, que creen que saben el origen de las cosas cuando en realidad no pueden ver mas halla de sus propias narices, culpa tenemos todos, el gobiberno y nosotros, ellos por aprovecharse de su poder y nosotros por permitirlo, es necesario tener actos como este para que entonces alguien nos voltee a ver, no se dan cuenta que NO ESTAMOS PIDIENDO AYUDA sino mas bien pedimos JUSTICIA, sus reporteros no hacen mas que especular cuando la realidad de las cosas es otra, EXIGIMOS justicia y la exigimos YA!!…

  • jorge gallegos

    estos cabrones no ven que dentro de las largas colas hay niños y mujeres pero mas las autoridades que deben actuar ya que como dice la ley que toda protesta esta bien sin afectar a terceros.

  • Juan Antonio Gonzalez E

    Gente ignorante haciendo comentarios aun mas ignorantes dicen o presumen saber o se jactan de tener preparacion hasta metiendo comentarios de economia y/o contabilidad cuando no tienen cabida, se nota que su mundo es tan pequeño y su falta de cultura es enorme, esta de mas y es una perdida de tiempo explicarles la situacion de mexico, creen que el mundo es solo el lugar donde se mueven, su disque preparacion es mera pantalla, esta gente tiene una razon muy solida por la cual hacer su bloqueo, no estan ahi de a gratis.

  • frank

    Yo tan zolo ze k por kulpa d eze plantón no dizfrute mi dezkanzo dezpuez d una semana d trabajo nocturno y zi tu ve k llegar kaminando azta mi kaza.