muerto koben-11

REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Tras apenas una semana de haber dejado la prisión, donde estuvo acusado de portación de arma después de ser detenido con un machete, Toribio Vázquez Gómez, de 32 años de edad, fue ejecutado a unos cuantos metros antes de llegar a su domicilio ubicado en el poblado de San Francisco Kobén, supuestamente por viejas rencillas.

El pasado domingo, el ahora occiso estuvo recibiendo y realizando llamadas telefónicas, de ahí se dirigió al cruce de la calle nueve por cuatro, cerca de su domicilio, donde se puso a ingerir etílicos con un grupo de sujetos. Según la esposa de Vázquez Gómez, entre las 03:00 y 04:00 horas se escucharon varios disparos.

Fue hasta las 06:45 horas de ayer que el cuerpo fue encontrado boca abajo con siete impactos de bala de entrada por salida. El sujetó recibió balazos en la espalda, riñones, además de tener el tiro de gracia en la nuca.

También podría interesarte  Mustang impacta a Sentra en el barrio de Guadalupe

Las evidencias apuntan a que el asesino se encontraba muy cerca de la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo se pidió la intervención de las autoridades de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE). En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y un fragmento de bala nueve milímetros. Mientras tanto, el Ministerio Público inició un expediente por homicidio.