Paraderos de micros, arreglados

Estado, Jueves 20 noviembre, 2014 a las 6:33 pm

Paraderos Rehabilitados (2)

REDACCIÓN
[email protected]

Por instrucciones de la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana de la ciudad, brigadas de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas emprendieron acciones de rehabilitación de las paradas de autobús de transporte público.

Las acciones consisten en la aplicación de pintura blanca a los paraderos de la avenida Circuito Baluartes, entre cales 10 y 12 del barrio de San Román (Concha Acústica); los paraderos  de la avenida ​Gobernadores, en el tramo que comprende del Circuito Baluartes a la avenida Francisco I. Madero, así como el mantenimiento de los paraderos de la avenida Universidad, de la avenida López Mateos a la avenida Agustín Melgar.

A la fecha el avance de este programa de mejoramiento registra 10 paraderos rehabilitados, cuyo fin no sólo es el de mejorar la imagen urbana sino principalmente ofrecerle al ciudadano paraderos dignos y en buen estado, para una mejor y cómoda espera del servicio de transporte público.

Es importante mencionar que esta cuadrilla de trabajos especiales de la Dirección de Desarrollo Social también realiza labores de pintado de bases del alumbrado público y sus postes, además de entrar de lleno a las acciones de recoja de basura en diversas zonas de la ciudad.

Las instrucciones de la presidencia municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo han sido precisas en solicitar a cada trabajador del Ayuntamiento atender de manera profesional cada una de las necesidades de servicios públicos que la ciudadanía demanda.

Independiente de dichos trabajos, las brigadas de Servicios Públicos se dieron a la tarea de realizar la limpieza del pozo de absorción de la calle 2 entre calle 11 y 13 del Infonavit Justo Sierra Méndez, además de la limpieza de rejillas de la calle Cooperativa Kalá en la unidad habitacional Ampliación Colonial Campeche.

  • usuariomolesto

    Para que rehabilitan los paraderos del centro, es un gasto innecesario ya que no van a pasar los camiones por allí, lo que deberían habilitar son los semáforos del mismo centro, que problemas tenemos los conductores de cualquier tipo de vehículo al transitar. Esos paraderos insisto, se deben poner en la ARENA CAMPECHE coño, no entiende el gobernador, presidenta municipal y el secretario de seguridad, a quien le pedimos ayuda… al chapulin colorado, no mamen cabrones, les queda menos de un año. El director del IET no sirve para nada el ijueputa.