Siniestro. El interior de la bodega terminó reducido a cenizas.

Siniestro. El interior de la bodega terminó reducido a cenizas.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

Una intensa movilización de bomberos se suscitó la mañana de ayer tras el incendio en la bodega de un predio en la colonia Minas, donde el fuego consumió plásticos y madera.

El siniestro se suscitó ayer a las 08:45 de la mañana en una garage utilizado como bodega en el predio número 9, manzana 22, de la calle Pirita entre Plata y Brillante en la colonia Minas, propiedad de María del Carmen Narváez.

Al parecer el fuego comenzó en un fogón y se extendió por todo el garaje donde había montones de plásticos y madera. El fuego también abarcó parte del techo y hasta la acometida eléctrica de una casa contigua marcada con el número 8, propiedad de Adela Moreno Hernández.

Tras el reporte, el Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) acudieron al llamado para sofocar las intensas llamas, empleando poco más de dos mil litros de agua.

Los vecinos se asustaron, pues pensaron que el fuego se extendería a sus hogares, pero para su buena fortuna no fue así.