DSC_6792

 

 

REDACCIÓN
[email protected]

En el marco del Desfile Cívico Deportivo del 104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura realizó el Concurso de Ejercicios Rítmicos y Gimnásticos sobre la Marcha, en el que el Colegio de Bachilleres, obtuvo el primer lugar de las escuelas del nivel medio superior participantes.

Cada uno de los contingentes, ejecutaron diversas rutinas gimnásticas, deportivas, de acondicionamiento físico y estampas revolucionarias, dando muestra de su entrega, disciplina, destreza y valor, mismos que fueron evaluados por un jurado calificador conformado por especialistas con amplia experiencia en asuntos cívicos y deportivos.

Entre los aspectos evaluados destaca la organización, la disciplina, el acompañamiento, el vestuario, ejecuciones gimnásticas y la música que debía ser alusiva a la Revolución Mexicana.

La convocatoria del concurso establecía que los premios se otorgarán en material académico, deportivo y reconocimiento para los participantes por un monto de 100 mil pesos para el primer lugar; 75 mil pesos para el segundo y 50 mil pesos para el tercero.

Además, el contingente del COBACH por presentar la mejor coreografía gimnástica del desfile, recibirá un premio especial de 15 mil pesos para el equipo de instructores.