Dip Jesús Quiñones

REDACCIÓN
[email protected]

Los partidos de izquierda tacharon de corrupto al diputado Jesús Quiñones Loeza tras la publicación de EL EXPRESO, donde fue exhibida la hermana del legislador como aviadora de una escuela de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón.

El dirigente de Morena, Carlos Ucam Yam, declaró que como este caso existen familiares de diputados o alcaldes cobrando en todos los municipios, y aunque es evidente esta práctica, nadie dice ninguna palabra por estar a acostumbrados a cubrirse unos con otros.

Consideró que es una pena que con tantas cosas que han salido a la luz pública, que revelan la corrupción y la forma de derrochar los recursos públicos, las autoridades hagan caso omiso y siempre se escuden con algún pretexto.

Especificó que gracias a los familiares que trabajan en los ayuntamientos u otros lugares las nóminas están sobrepasadas en las comunas, pero en Campeche todo lo que pasa son considerados hechos aislados.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos Plata González, puntualizó que los aviadores siempre han existido, no se trata de un solo partido, si no de todos los que han estado ante los ayuntamientos, pero como nadie dice nada y no se hace una revisión minuciosa, siguen metiendo a gente para cobrar sin trabajar.

Agregó que después de lo que sucedió en Bolonchén de Rejón con los Policías Estatales y Municipales que mataron a golpes a un habitante, seguirán saliendo a la luz cosas sucias.