San Rafael (1)

REDACCIÓN
[email protected]

Continuamos administrando con calidad, con disciplina y con orden los recursos, porque nos motiva la responsabilidad de servir con honestidad, remarcó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar los trabajos de servicios públicos y pavimentación del Programa “Nos Mueve Tu Colonia”, que llegó a la colonia Ampliación San Rafael.

Ante los vecinos de dicha colonia, Escalante Castillo, anunció la reparación de mil 500 metros lineales de diversas calles, con la aplicación de 21 metros cúbicos de revoltura de asfalto y dos mil litros de emulsión de rompimiento rápido para el sellado de los baches.

Dichas acciones dejarán en óptimas condiciones para el tránsito vehicular las calles Rosa María Martínez, Sufrimiento, Mora, Alta Tensión y Flor de Mayo.

“En estos meses han sido muchos los ciudadanos testigos de la voluntad de trabajo en equipo juntos hacemos acciones por la ciudad, comunidades, por los vecinos”, señaló.

Durante cinco días de trabajos intensos además de bacheo, en la colonia Ampliación San Rafael se han cambiado 20 luminarias, y se han entregado diversas notificaciones a los vecinos que vierten aguas jabonosas y se han suspendido cinco obras de construcción que no contaban con sus respectivos permisos.

Además, se realizó el levantamiento de una tonelada de basura en la calle Sufrimiento, que incluye barrido, levantamiento de escombro, cacharros y chapeo, además de la rehabilitación de tomas y reparación de fugas de agua potable.