Daño. En Flor de Limón ya no saben qué hacer para poder transitar por su calle

Daño. En Flor de Limón ya no saben qué hacer para poder transitar por su calle

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

Cerrar las calles para ser escuchados por las autoridades se puso de moda. Ahora, los habitantes del fraccionamiento Flor de Limón dieron un plazo de una semana a las autoridades del Ayuntamiento para que reparen las calles en mal estado, pues en caso de no hacerlo bloquearán los accesos al fraccionamiento y hasta la avenida Colosio.

Hartos de que todo se quede en promesas, aseguraron que ya no permitirán que los sigan engañando, pues desde el pasado mes de septiembre han amenazado con bloquear los accesos al fraccionamiento, pero no lo han hecho.

Las autoridades afirmaron que a más tardar el 15 de septiembre repararían las calles, sobre todo la Perú que es la más dañada, por ello decidieron esperar a que les dieran una solución,  pero al ver que no les cumplen lanzaron un ultimátum.

Aseguraron que varios vecinos en muchas ocasiones han rellenado los baches, pero por la bajada del agua de los cerros del Polvorín cuando llueve el material utilizado en los huecos es lavado y de nueva cuenta quedan vacíos.

Añadieron que por lo intransitable de la calle Perú los camiones del gas que surten las tiendas y el camión recolector de basura no entran a dicha arteria, perjudicándolos enormemente.

Los propietarios de dos de las tiendas ubicadas en la calle Perú dijeron que van a tener que cerrar, pues sus ventas bajaron en un 90 por ciento, por lo que ya no es redituable el negocio.

También comentaron que ya pagaron todo el año la recolección de basura y para que se la lleven tienen que cargar sus bolsas de desperdicios hasta la esquina, lo cual no se les hace justo.

Asimismo, la calle 5 de la colonia Carmelo, que se encuentra en buenas condiciones, fue de nueva cuenta destruída. Pese a que la arteria que sale a la avenida Obregón está peor, las autoridades no han hecho nada por repararla y en cambio sí empezaron a levantar la carpeta de la calle 5, por lo que varios vecinos se vieron en la necesidad de cerrarla.

Leer “Desbloquean arteria, pero dan ultimátum”