Inauguran segunda etapa de Aak-Bal

Estado, Miércoles 26 noviembre, 2014 a las 2:09 pm
Detonante. El complejo turístico es uno de los más importantes sitios no solo del estado, sino de toda la Península de Yucatán.

Detonante. El complejo turístico es uno de los más importantes sitios no solo del estado, sino de toda la Península de Yucatán.

REDACCIÓN
[email protected]

Desde Campeche se están generando buenas noticias para el país entero, aseguró el gobernador Fernando Ortega Bernés momentos antes de cortar el listón inaugural, junto con el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal y el presidente del Consejo de Administración del Grupo ICA, Bernardo Quintana Isaac, de tres edificios de departamentos con 237 unidades, nueve hoyos de golf, la casa club de campo, y las plantas desalinizadora y potabilizadora, y de tratamientos de aguas negras del complejo Aak-Bal Campeche, Marina, Golf & Suite Resort.

Estrenan. La segunda etapa fue inaugurada con la presencia de autoridades.

Estrenan. La segunda etapa fue inaugurada con la presencia de autoridades.

Ortega Bernés puntualizó que estos hechos confirman que con la suma de fortalezas, la confianza y la convivencia armónica, México podrá salir adelante venciendo sus retos y desafíos. “México requiere que, producto del esfuerzo concentrado de empresarios y gobierno, de gobierno y sociedad, construyamos un escenario  de oportunidades a favor del progreso y desarrollo del país”, enfatizó.

Reiteró que ante la enorme riqueza en materia de recursos naturales que tiene Campeche, existen expectativas impresionantes para que con un enfoque de sustentabilidad, se conserve y se proyecte para convertirla en una fuente generadora de riqueza, de progreso y bienestar para los campechanos.

inauguracion campo de golf AAK-BAL 012

El mandatario estatal subrayó que con este proyecto ejemplar, se proyectan buenas noticias y se confirman la importancia que tienen los valores de la autoestima, la convivencia armónica y el desarrollo de un ambiente de paz y tranquilidad como el que se vive en Campeche y en general en la Península.

Reconoció la visión del presidente Enrique Peña Nieto para construir bases y oportunidades que permiten hacer frente a los retos que encara la economía nacional. “Si sumamos las fortalezas y los buenos ánimos, no debemos tener ni la más remota duda de que México va a salir adelante”.

inauguracion campo de golf AAK-BAL 019