Sigue cerrada avenida en Ramón Espínola

Estado, Miércoles 26 noviembre, 2014 a las 1:57 pm
Vigilan. Grupos de 10 vecinos supervisan la limpieza del pozo de absorción tapado.

Vigilan. Grupos de 10 vecinos supervisan la limpieza del pozo de absorción tapado.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

Tras el bloqueo, los vecinos del  fraccionamiento Ramón Espínola Blanco montaron guardia para vigilar a los empleados del Sistema Municipal de Agua Potable  Alcantarillado (Smapac) y de la empresa Constructores Unidos de Campeche, S.A., que llegaron ayer para realizar trabajos de contruccion de un pozo de absorción.

Ayer, los empleados del Ayuntamiento levantaron un montículo de tierra, el cual tenía 12 años sin que lo movieran, para hacerlo se utilizaron picos, pues al paso de los años el material se compactó.

Para evitar que les sigan viendo la cara, tal y como les  pasó hace un mes cuando se les prometió resolver la problemática, los vecinos hacen guardia en grupos de 10 para ver que los trabajos se realicen.

Mencionaron que el próximo sábado a las 16:00 horas, de nueva cuenta tendrán una reunión a la cual invitaron a la alcaldesa para que acuda y constate las condiciones en las que se encuentra el fraccionamiento.

Por ahora, la  avenida Ramón Espinola Blanco se mantiene cerrada en uno de los carriles donde se llevan a cabo los trabajos del   de absorción para las aguas negras, mientras que el  otro fue implementado de doble sentido para la circulación de los vehiculos.