Atrapan a homicida de Ex Hacienda Kalá

Estado, Viernes 28 noviembre, 2014 a las 12:46 pm

muerto en siglo 23-10

REDACCIÓN
[email protected]

La Policía Ministerial Investigadora detuvo al homicida de Luis Fernando Flores Muñoz, quien fue encontrado sin vida y en estado de descomposición dentro de un banco de sascab ubicado a unos metros de la avenida Ramón Espínola.

El acusado es un menor 17 años, empleado de una tienda de materiales situada cerca de donde ocurrió el crimen. El joven conocía a Flores Muñoz, quien era empleado de una constructora.

La mañana del día del homicidio ambos estuvieron ingiriendo etílicos. Al estar alcoholizados, Flores Muñoz regañó al menor, quien al ver que iba a ser golpeado, del suelo agarró dos piedras con las que le pegó a la víctima en un par de ocasiones, privándola de la vida.

El pasado martes fue detenido el joven, quien vivía en la casa de su patrón, mismo que le dejó la caja de un camión de volteo para que durmiera. En este lugar se encontró ropa con sangre y un bote de plástico de dos litros del mismo licor que estaban bebiendo el día de los hechos. Aunque se le avisó al único familiar del menor para hacerse cargo de él, este se negó.

Por lo anterior será recluido en la Unidad de Internamiento para menores de Kila, Lerma, donde quedará a disposición de un juez. Por el delito cometido, el muchacho obtendría una pena máxima de 6 años.