En pausa. Cuando se concluya la obra será entregada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En pausa. Cuando se concluya la obra será entregada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Hasta el segundo semestre del 2015 concluirán las obras del Periférico, pues no se han liberado 446 millones de pesos que faltan para finalizar los trabajos de construcción, informó Alejandro Lambreton Narro, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Informó que para el  2015, la SCT tiene autorizado 2 mil  735 millones de pesos, de  los cuales, se utilizarán solo 446 millones para concluir el Periférico, porque  los recursos de este año fueron  utilizados en toda su totalidad.

El funcionario federal adelantó que en entre junio o julio del próximo año quedará lista la obra y será entregada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

De igual manera, destacó que además de la entrega de esta obra, se tiene como prioridad 63 proyectos, que propuso el Gobierno del Estado después de escuchar a las comunidades y Ayuntamientos en cuanto a caminos rurales y carreteras donde se invertirán 400 millones de pesos.

Detalló también la construcción del Libramiento de Atasta, con un monto aproximado de 70 millones, obra que inicará en el segundo semestre del 2015.