Contundente. Carlos Vidal negó ruptura con la empresa ADO (Foto: Archivo)

Contundente. Carlos Vidal negó ruptura con la empresa ADO (Foto: Archivo)

CINDY VERA CHAN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Tras las declaraciones que hiciera el gerente de Autobuses del Oriente (ADO) Campeche, Eduardo Valdez Hernández, acerca de que no existe comunicación con la Secretaría de Cultura desde el concierto de Gloria Gaynor, el titular de la Secult, Carlos Vidal Angles desmintió que haya ruptura alguna, alegando que la Secretaría de Turismo es la dependencia encargada de mantener contacto con ellos.

Agregó que para el concierto del Ricky Martin, que se llevará a cabo el 16 de diciembre como parte de los festejos del Festival Internacional del Centro Histórico, no se otorgaron boletos a la empresa porque es un evento gratuito y no se podían vender a los turistas, por lo que de nueva cuenta recalcó que es la Secretaría de Turismo quien tiene la facultad de estar atento a ello.

También podría interesarte  Pasearán al Cristo Negro por tierra

Vidal Angles declaró que definitivamente no se ha roto ningún lazo con la empresa, pues todos trabajan para la sociedad y no tiene por qué haber ninguna ruptura con la empresa.

“Los  lazos de turismo son con turismo, no con nosotros y eso que nosotros tenemos en plática con la secretaria de Turismo, porque es ella quien ve cómo se generan esos procesos”, indicó.