Piden a Edgar H. para presidente municipal

Estado, Martes 16 diciembre, 2014 a las 11:08 am
(Foto: Archivo/ Robin Canul/ EL EXPRESO)

(Foto: Archivo/ Robin Canul/ EL EXPRESO)

REDACCIÓN
[email protected]

Fue una reunión con militancia priísta como cualquier otra, pero ahí se desataron las muestras de apoyo para el presidente del Congreso del Estado.

En un desayuno realizado en conocido salón social para celebrar navidades y fin de año, destacados militantes del tricolor, desde diputados locales hasta coordinadores, seccionales y líderes de colonias pidieron que Edgar Román Hernández Hernández sea el abanderado priísta a la presidencia municipal de Campeche.

Frases, porras y pancartas como “Queremos que sea nuestro alcalde”, y “Cuente con nosotros”, los liderazgos tricolores, principalmente de los siete distritos que conforman el municipio de esta capital, fueron lanzadas en forma espontánea por los cientos de asistentes.

Ahí destacaron las gestiones realizadas y las promesas cumplidas por el diputado priísta del sexto distrito quien, sorprendido, sólo atinó a responder que “voy a ir donde el partido y la militancia me necesiten”.

Aunque son varios los políticos priístas que estarían buscando la candidatura por la presidencia municipal, será del 25 de diciembre al 23 de enero del 2015 el periodo para que los partidos determinen el procedimiento para seleccionar candidatos a las diversas alcaldías.

Edgar Hernández Hernández fue aspirante a la alcaldía en el 2012, luego ocupó la dirigencia del PRI municipal y finalmente pasó al Congreso.