PRD afirma no necesitar de nadie

Estado, Martes 16 diciembre, 2014 a las 1:37 pm
Advertencia. Los ciudadanos ya están cansados de lo mismo, dijo Mena.

Advertencia. Los ciudadanos ya están cansados de lo mismo, dijo Mena.

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Ellos no necesitan de nadie. EL líder estatal del PRD, William Mena Flores, descartó ir en coalición con otro partido para las  proximas elecciones. Aseguró que están preparados para enfrentar solos los próximos comicios electorales.

El líder del sol  azteca informó que su partido está  listo  para las próximas elecciones, “los foros y debates que se han realizado a  lo largo de las semanas pasadas  servirán para definir su plataforma  electoral que será presentada próximamente”.

Mena Flores puntualizó que la participación de los ciudadanos y de militantes de su partido han hecho que la ideología se fortalezca en el estado y por ello rechazaron alianzas.

En este mismo tenor, el presidente del comité directivo estatal del PRD, deseó suerte a la nueva coalición entre el Partido Acción Nacional y del Trabajo, ya que consideró que las condiciones político-electorales ya lo permiten.

“Es verdad que tienen ideologías diferentes, pero ambos partidos tienen un fin común y este es el de servir y beneficiar a los campechanos que ya están hartos de ser gobernados por el mismo partido”, sostuvo.

Por último, reconoció un acercamiento con el PAN, sin embargo, detalló que la dirigencia nacional del Sol Azteca no permitió la unión de ambos partidos.