Sin abasto de taxis en pleno diciembre

Estado, Lunes 22 diciembre, 2014 a las 1:05 pm

taxis taxistas

ANA CECILIA GUTIÉRREZ 
[email protected]

En plena temporada decembrina el servicio de taxis no se da abasto y muchos usuarios se han quejado de la falta de unidades.

La señora, Ana Arrocha relató a EL EXPRESO que solicitó los servicios de un vehículo de alquiler y llamó a la agrupación Gaviotas.

La molesta mujer dijo a este rotativo que realizó la llamada a las 7:53 de la mañana y un operador le indicó que la unidad 408 acudiría al llamado.

Tras esperar más de 40 minutos, otra unidad de la misma agrupación por fin llegó al fraccionamiento Colonial Campeche para recoger el pasaje.

“Realice la llamda a las 7:53 de la mañana y el taxi llegó a las 8:44, esperé casi una hora, no se me hace justo, pues si llamas al taxi es porque te urge llegar a tu destino,  si no se dan abasto, que permitan que entren otras agrupaciones, que no sean egoístas”, añadió.

Como ese caso, se han suscitado varios, pues la población ya creció y el parque vehicular de taxis sigue siendo el mismo.

  • Sergio

    Me gustaría que se subieran a un taxi entre las 7 y las 9am para que escuchen como se sobresatura las lineas de radio taxi por ese sector de colonial, kala y concordia sea la agrupación que sea