Por fin pondrán semáforos en el Centro

Estado, Domingo 28 diciembre, 2014 a las 2:07 pm
Instalan. Después de un año que los semáforos fueron retirados del Circuito Baluartes, las estructuras que se encuentran instaladas para volver a meter orden en la circulación vial de la zona.

¡Por fin! Después de un año que los semáforos fueron retirados del Circuito Baluartes, las estructuras que se encuentran instaladas para volver a meter orden en la circulación vial de la zona.

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Tras varias denuncias de la ciudadanía por la falta de semáforos en el cruce de la Calle 67 por Calle 12 en el Centro de la ciudad, a la altura de la Concha Acústica sobre el Circuito Baluartes, por fin ya fue colocada la estructura para los señalamientos.

La Dirección de Vialidad, luego de haber retirado los semáforos que había sobre la Calle 12 por Circuito Baluartes tras las obras del megadrenaje, volverá a colocarlos después de un año que la arteria carece de ellos, pero la falta de logística lo ha impedido, puesto que a algunos metros se encuentran otros semáforos.

De igual manera se instalarán semáforos en el Circuito Baluartes a la altura de la Calle 12, pero del lado del parque de San Martín.

Aunque ya fueron colocadas las estructuras, aún falta que los semáforos entren en funcionamiento antes de que finalice el periodo vacacional de diciembre, ya que el tránsito será más crítico con el inicio de clases.

Mientras tanto, un caos vial si vivía todos los días en el Circuito Baluartes, sobretodo porque es una de las arterias principales para que los padres de familia lleven a sus hijos a sus centros educativos.