Tecnología. El dispositivo, entre otros, podrá llevar el control diario de ingresos.

Tecnología. El dispositivo, entre otros, podrá llevar el control diario de ingresos.

CINDY VERA CHAN
[email protected]

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunció la nueva tableta Concanaco, para las empresas que se encuentren dentro del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), la cual cuenta con un sistema de control de ingresos diarios, dispositivo para cobro con tarjetas de crédito y débito, y facturación electrónica Sistema Mis Cuentas SAT, informó la presidenta de la organización, Verónica Ceballos Cámara.

Explicó que la tableta tendrá un costo de mil 160 pesos y tendrá  12 meses de servicio de internet móvil con un gigabyte mensual, venta de tiempo aire electrónico,  además de capacitación para utilizar la solución y cuenta con una base metálica para tablet 7.

Cabe mencionar que otra de las ventajas es que la terminal punto de venta no genera rentas mensuales, ni pide mínimos de facturación y tiene una comisión bancaria muy baja que es de 2.85% más IVA y se deposita después de 48 horas de hacer los cobros, además tiene una facturación electrónica directa con el SAT.

“Esta tableta será como una terminal punto de venta y además finalmente van a poder recibir su información electrónica que en este momento es muy importante por todas las reformas fiscales que se tiene”, puntualizó.