Denuncian ‘sospechosa’ actividad de policías

Estado, Lunes 5 enero, 2015 a las 12:14 pm

10877466_10152527140631641_1818933422_n

REDACCIÓN
[email protected]

Una serie de imágenes llegadas al facebook de EL EXPRESO mostraron cómo la unidad 613 de la Policía de Tenabo, Campeche, llegó a una gasolinera de ese municipio a cargar al menos dos tambos de combustible.

Cualquiera que haya sido la razón y el uso de los mismos, el hecho se presta a sospechas a un posible tráfico de gasolina o a un negocio individual de los uniformados, según la denuncia llegada al rotativo.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública bien harían en investigar o, mínimo, aclarar cuál fue la razón para adquirir al menos 300 litros de combustible.

  • Sukamoton

    La verdad que en Tenabo las autoridades están muy deterioradas en su imagen y gracias a que ellas mismas lo han provocado con sus actos y procederes. Más sin embargo se me hace de muy mal gusto y hasta cierto punto amarillista el que sugieran un tráfico y venta de gasolina por parte de la policía, esta imagen es una práctica común que se da en todos los municipios o comisarías a los cuales les asignan su presupuesto de gasolina y tiene que ir a cargar sus tambores y pagan con sus vales, no veo o no entiendo cual es el misterio en esto. Ahora después de llenos si lo venden o lo usan para fines personales ahí es donde di habría que documentarlo por qué de que se da se da y luego no hay para que realmente realicen los rondines de vigilancia. Hay que ser más profesionales en sus publicaciones expreso

    • Francisco caro

      Muy bien que bueno que lo hacen publico yo vi esos tambores y dieron dos vueltas se metian a una casa que por respeto no digo de quien es y al rato salian con los mismos tambores vacios a rellenarlos si mas jo me equivoco fue despues del 25 de dic. elexpreso muy bien por tu nota no hay que callarnos nada esas artimañas hay que darlas a conocer por medio de las redes sociales. El pueblo te lo agradece.

      • Cuauhtémoc Inurreta

        Entiendo que por respeto no digas el nombre, pero por solidaridad, acabar con la impunidad y civismo deberías darlo a conocer, para que la gente de Tenabo analice mejor su voto en las próximas elecciones. El expreso sólo tiene la labor periodística de informar, con ello no se logra nada pues no hay averiguación y sólo especulación. La gente que sabe de estos hechos debe denunciar (refiriéndome a dar a conocer la verdad y si de ser necesario, pues levantar la denuncia correspondiente al hecho).

    • Pedro chuc hernandez

      Jajajajaj como que ya es dificil tapar el dedo con un sol jajaja ahora si por fin los coudadanos se dan cuenta de lo que con años pasaba hahaha ratas!!