Jóvenes juntan juguetes para niños y niñas

Estado, Lunes 5 enero, 2015 a las 11:48 am
Participación. Los juguetes serán entregados a niños de escasos recursos.

Participación. Los juguetes serán entregados a niños de escasos recursos.

CINDY VERA CHAN
[email protected]

Desde hace unas semanas los jóvenes del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), de la Diócesis de Campeche iniciaron la colecta de juguetes para este 6 de enero, que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos de algunas comunidades rurales.

El representante del área dos de MFC  Juvenil, Roberto Soberanis Medina, explicó que aun no se han definido a que comunidades serán entregados los juguetes, sin embargo la repartición será el día 10 de enero.

“Estamos haciendo una pequeña evaluación sobre cuáles serán las comunidades para entregar, con un juguete le entregamos la oportunidad de conocer a Dios a los pequeños”, indicó.

Detalló que los sectores que participan son Santa Lucía, San José Obrero, San Román, Sagrado Corazón y San Rafael, por lo que se espera juntar la mayor cantidad de juguetes para entregar a los niños y niñas que no tienen la posibilidad de contar con uno en esta fecha llena de ilusión.

Recordó que cada año se hace la colecta para los pequeños más necesitados y han logrado juntar hasta 350 juguetes en un día.