Descarta alcalde de Carmen ir por otro cargo

Estado, Miércoles 7 enero, 2015 a las 1:05 pm
(Foto: Archivo/Robin Canul/ EL EXPRESO)

(Foto: Archivo/Robin Canul/ EL EXPRESO)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Finalmente rompió el silencio.

El alcalde de Ciudad del Carmen, Enrique Iván González López, se descartó  para cualquier cargo de elección popular y respondió a los rumores acerca de que en próximos días presentaría su renuncia para participar por una diputación federal por el Distrito II.

Entrevistado por EL EXPRESO, el  edil carmelita reiteró que  la decisión de continuar como presidente municipal de la Isla, dependerá de los designios de su  partido, pues  se dijo respetuoso de los mecanismos del tricolor, aunque señaló que no ira por ningún puesto de elección popular debido a que tiene un compromiso con todos los carmelitas.

González López recordó que al inicio de su  administración se comprometió con  los 38 mil carmelitas para conducir  los senderos políticos de la isla, “con su voto me eligieron para representar a Carmen”.

Aunque admitió que durante su gestión hubo constantes criticas, dijo que su  compromiso con los carmelitas es  el mismo desde el primer día que asumió la alcaldía.

Reiteró que a pesar de que en estos momentos, cercana la convocatoria de su partido, se vive una gran efervescencia donde por todas partes se oyen destapes de candidatos a puestos de elección popular, permanecerá al frente de la Isla hasta el fin de su administración.

“La decisión de permanecer como presidente municipal pertenece al Partido Revolucionario Institucional, el cual iniciará en los próximos días la postulación de otros compañeros de partido”.

El alcalde precisó que continuará trabajando para consolidar las obras que están pendientes en el 2015.

De manera contundente, afirmó que no buscará la nominación dentro de su  partido para disputar en el próximo proceso electoral y que estará al  frente del Ayuntamiento a pesar de las adversidades.

“Hay que respetar los tiempos, primero son los ciudadanos y nuestro partido posteriormente, pero también hay que trabajar por  la confianza que pusieron en mí persona todos los carmelitas, debemos de dar resultados, que beneficien a todos y cada uno de los ciudadanos”, finalizó el edil de la Isla.