Intentan robar en otro cajero automático

Estado, Miércoles 7 enero, 2015 a las 12:12 pm

intento de robo a cajero de oficinas del issste-3

REDACCIÓN
[email protected]

Dos personas encapuchadas intentaron llevarse el dinero del cajero automático del banco HSBC ubicado dentro de las oficinas de la delegación del ISSSTE en la zona comercial Ah Kim Pech.

El lunes a las 21:30 horas, los dos encapuchados se metieron al cajero ubicado en el edificio sobre la avenida Ricardo Castillo Oliver entre María Lavalle Urbina y Francisco Fields. Le quitaron la carátula y al momento de sacar la bóveda donde se encontraba el efectivo, no pudieron, dañando la gaveta donde salen los billetes al patear la maquina.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una camioneta al parecer Chevrolet, Blazer, y posteriormente llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva al recibir el reporte del intento de robo al cajero sin poder detener a alguien.

De igual manera llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación, mismo que hozó una inspección ocular para iniciar el Acta Circunstanciada correspondiente por robo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena a titulo doloso. Trascendió que una mujer reportó otro intento de robo a un cajero automático.