SEMAFORO MERCADO (2)

CINDY VERA CHAN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los semáforos peatonales que se encuentran frente al Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” no funcionan, situación que representa un riesgo para las personas que cruzan para llegar al principal centro de abastos de la ciudad.

Este problema, según testigos, lleva varios días y hasta la fecha ninguna de las autoridades ha tomado cartas en el asunto para remediar la situación y reparar las señales de tránsito, mismas que son de suma importancia y ayuda sobretodo para las personas de la tercera edad, quienes tienen que cruzar la arteria pese a la cantidad de vehículos y camiones urbanos que ahí circulan.

También podría interesarte  Incendios forestales también 'dan lata'

“Son de mucha ayuda los semáforos, aunque mucha gente se cruza sin fijarse y ahí suceden los accidentes, pero ahora que no funciona hay que estar pendientes del semáforo y de los vehículos para saber que es nuestro turno cruzar”, señaló María Turriza.

Cabe mencionar que hace unos días EL EXPRESO informó que fueron cambiados los semáforos de la avenida Gobernadores y de otros puntos de la ciudad porque ya se encontraban deteriorados, sin embargo, los que están en el Mercado Principal continúan iguales y sin alguna señal de que serán cambiados.