Derriban poste de luz y abandonan el auto

Estado, Lunes 19 enero, 2015 a las 12:18 pm

accidente heroe de nacozari (4)

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

Debido a que perdió el control del volante cuando transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, un automovilista se subió al camellón derribando un poste de alumbrado público. Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en más de 100 mil pesos.

Ayer por la tarde sobre dicha avenida transitaba el vehículo marca Volkswagen, Pointer, con matrícula de circulación DHN-6490, sin embargo, al momento de llegar a la altura del Centro de Estudios en Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), el conductor perdió el control del automóvil debido a la velocidad en la que circulaba.

accidente heroe de nacozari (6)

El vehículo terminó sobre el camellón de la avenida, derribando también un poste de alumbrado público. Al parecer la pareja que circulaba a bordo del automóvil resultó lesionada, pero se retiró del sitio a bordo de otros vehículos, dejando abandonado el Pointer.

Por su parte, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, donde los daños materiales fueron cuantificados en más de 100 mil pesos, de los cuales 75 mil fueron del poste con la luminaría. Al quedar abandonado, el automóvil quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia por daños en propiedad ajena.

El personal de Protección Civil Municipal tomó conocimiento de los daños ocasionados a la luminaria, la cual fue trasladada a un corralón junto con el automóvil.