Espacio recreativo limita a las familias

Estado, Viernes 23 enero, 2015 a las 1:40 pm
Advertencia. Letreros no oficiales prohiben que las familias lleven sus alimentos.

Advertencia. Letreros no oficiales prohiben que las familias lleven sus alimentos.

CINDY VERA CHAN
[email protected]

El colmo. A pesar de que el Parque Ximbal presume ser un centro recreativo apto para toda la familia, tiene ciertas restricciones, una de ellas, es no “introducir alimentos”, con tal de que sean adquiridos en el lugar, limitando a las familias campechanas armen su picnic y convivan sanamente.

A un mes de haber sido inaugurado, ya comenzaron las quejas de los usuarios,  pues los encargados del sitio, no toman en  cuenta que es un espacio  donde acude gente con pocos recursos económicos y  que tienen varios hijos, y si  les impiden llevar su refrigerio limitan la convivencia en el sitio.

Las personas  que afortunadamente cuentan con  una situación económica estable, no  se preocupan de este pequeño detalle, que para otros es un gran problema  por la difícil situación que se vive en el país.

“La verdad que no me parece bien el hecho que no dejen introducir alimentos, a veces la gente no tiene para estar consumiendo dentro del lugar pues la economía está difícil, deberían dejar introducir alimentos para que las familias por igual asistan a pasar un rato agradable”, precisó Carlos Gutiérrez, un ciudadano que paseaba por el lugar.

  • malefica

    pues no deberían meter ningún alimento ya que no se tiene la cultura de votar su basura en los botes basureros, la gente en si es puerca, luego vienen gente de fuera y se llevan la mala lmagen sobre todo la gente que vive en los cerrod

    • BLANCA NIEVES

      Y SI TE VAS A LA CHINGADA MALEFICA…. LA GENTE QUE DICES QUE ES DE CERRO PUEDE SER MEJOR GENTE QUE LOS PENDEJETES QUE VIVEN EN EL CENTRO Y SE CREEN MUY DE LA ALTA…. CUIDA TUS EXPRESIONES Y RESPETA…

      • malefico

        esa hija de puta de malefica solo se preocupa que van a decir de nosotros los de los otros estados, que te valga verga malefica hija de puta, lo que no te debe valer es que estas personas prohiben la entrada de alimentos para su propio beneficio y de este modo afecta a la gente que no puede darse el lujo de gastar. P.D chinga tu reputa madre malefica.

    • malefico

      .esa hija de puta de malefica solo se preocupa que van a decir de nosotros los de los otros estados, que te valga verga malefica hija de puta, lo que no te debe valer es que estas personas prohiben la entrada de alimentos para su propio beneficio y de este modo afecta a la gente que no puede darse el lujo de gastar. P.D chinga tu reputa madre malefica.

  • mamå preocupada

    Ademås de lo que sufre los bolsillos al consumir en el parque, es un realidad que no venden productos sanos, solo refrescos, helados, palomitas y nachos, he intentado comprar tres veces botellas de agua purificada para una menor y me responden que no hay solo refrescos gaseosos.