No han sido pocas las denuncias por la venta de alcohol a menores y el exceso en el consumo de este. También se ha hecho en reiteradas ocasiones el exhorto para regular su venta, pues como EL EXPRESO ha informado anteriormente, en cuanto al abuso de las bebidas embriagantes la entidad se encuentra en el quinto lugar, mientras que el exceso de su consumo es la tercera causa de muerte entre los jóvenes campechanos por accidentes automovilísticos.

Y es que de nueva cuenta, la nula regulación en la venta de alcohol terminó con una situación bochornosa. Un video que circula en redes sociales muestra cómo un grupo de jóvenes, al parecer algunos menores de edad, protagonizan un pleito en pleno Malecón de la ciudad, cuando se encontraban al interior del bar Las de Guanatos.

En la grabación de un minuto con 15 segundos se observa cómo varios jóvenes, algunos en claro estado de ebriedad, se agreden entre sí sin que nadie se interponga para separarlos, ni si quiera un agente de la Policía Estatal Preventiva que se encontraba ahí, quien sólo se acercó al grupo de rijosos y se retiró con la misma.

Por más de 30 segundos los muchachos no dejan de tirar golpes a diestra y siniestra, hasta que una camioneta blanca se acerca al lugar, pero los conflictivos jóvenes continúan arremetiendo entre sí.

Ya llegando al camellón, se observa cómo se acerca un agente, por lo que los muchachos bajan un poco los sumos y se segregan. A pesar de la trifulca, el elemento de la PEP no aseguró a nadie.

La responsabilidad de este suceso es de los jóvenes, aunque el bar que se encuentra en el Malecón de la ciudad pudo evitar que se suscitará un conflicto de esta naturaleza, pues expenden bebidas alcohólicas sin nunguna regulación y cuidado de clientes.

CHECA EL VIDEO DANDO CLICK AQUÍ: http://on.fb.me/1xiv1MP