Semefo

EDGAR ITCHÉ VILLAFAÑA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Otro feminicidio causó conmoción en Ciudad del Carmen, Campeche.

Y es que después de protagonizar una discusión, José Juan Hernández Ordóñez, de 52 años, asesinó a su esposa Alejandra Hernández Santiago, de 42 años, a quien propinó 15 puñaladas cuando se encontraban dentro de su domicilio en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen.

Durante el forcejeo, el presunto responsable también recibió tres heridas cuando su víctima intentaba defenderse, por lo que fue hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles alrededor de las 23:45 horas, cuando la pareja se encontraba dentro de un predio, sin embargo ahí empezaron a discutir, por lo que el sujeto agredió a la fémina que, como pudo, se defendió.

En medio de la trifulca llegó al predio José David Hernández, hijo del matrimonio, quien al ver el terrible entró en shock; sin embargo, al ver herido a su papá pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a Hernández Ordóñez a Hospital General para su atención medica. Mientras Alejandra Hernández yacía inerte en el suelo de la vivienda, víctima de 15 puñaladas.

El cadáver fue levantado por el personal de la Vice Fiscalía y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público inició el expediente A/AP/1036/Guardia/2015 por feminicidio, quedando como detenido el esposo.

Al término de los trámites de ley, el cuerpo de la mujer fue entregado al hijo de la víctima para su sepultura y se espera que en breve el acusado rinda su declaración.