Bar es, otra vez, escenario de una riña

Estado, Lunes 23 febrero, 2015 a las 12:33 pm
 El bar, según vecinos, viola diversos reglamentos.

El bar, según vecinos, viola diversos reglamentos.

EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCIÓ[email protected]

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a cinco personas que sostuvieron una riña dentro del bar Bullpen, ubicado sobre la avenida Resurgimiento, mismos que quedaron a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Ayer por la madrugada, las cinco personas fueron aseguradas de manera administrativa por los agentes estatales, quienes fueron informados de la riña dentro del local donde cada mes se ha reportado por lo menos un conflicto.

Tras el aseguramiento de las personas por faltar al reglamento del bando y buen gobierno fueron llevados a las instalaciones de la PEP, donde quedaron a cargo del regidor del Ayuntamiento.

De acuerdo con algunas personas que viven por el lugar, el negocio no cumple con el horario de servicio, además de permitirle la entrada a los menores, por esta razón se solicitó a la Secretaría de Finanza del Gobierno del Estado y al Ayuntamiento tomen cartas en el asunto y terminen con los problemas dentro del bar.

  • ernesto

    Todos ya saben que en ese lugar entran menores pero mientras le sigan pagando su mocada al gob. Seguirá tal como hasta hoy