Encuentran cadáver de joven flotando en Champotón

Estado, Miércoles 25 febrero, 2015 a las 12:48 pm
(Foto: Ilustrativa)

(Foto: Ilustrativa)

EDGAR ICTHÉ VILLALFAÑA
[email protected]

Una persona se ahogó frente al mercado de la junta municipal de Seybaplaya, municipio de Champotón, después de meterse al mar sin saber nadar. La víctima fue identificada como Carl Luis Aguilar Navarrete, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Aguilar Navarrete se metió al mar a la altura del muelle, a una costado del mercado, sin embargo no sabía nadar y tras resbalarse terminó ahogándose, de ahí su cadáver fue encontrado cuando estaba flotando.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, que inició el expediente AC-42015-319, determinando que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, mientras que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

El occiso era soltero y desempleado, tenía su domicilio en la calle 12, sin número, de la colonia Cristo Rey en Seybaplaya, además sufría de ataques epilépticos.

  • Emilio Alberto Perez Jimenez

    Veo que no tenían imágenes, y se les hizo mas fácil obtener una de google, de un ahogado en Ciudad del Carmen del arroyo de la caleta,donde personal de Protección Civil sacó el cadáver. No se si esa imagen este bajo derechos de autor pero a mi no me sorprende.

    • LOL

      A oc.

      • mario

        Pinche expreso vale para pura verga, primero informense bien antes de andar difamando

  • kike

    q barbaros estos del expreso…informacion q desinforma por eso lo regalan

  • Prometeo matt

    Dios lo tenga en la gloria animo maestro chikis

  • Addy Sandoval

    Esta noticia es irrelevante, me indigna como redactaron la noticia. Que tiene que ver que sea soltero y desempleado, y por que tienen que poner su direccion. Es una falta de respeto a todos sus familiares y amigos. El era un niño muy lindo que a causa de un accidente fallecio, pero si no saben lo que paso no difamen. Me molesta mucho esta noticia por que soy familiar y pido que la retiren.