Indagaciones de ataque a familia, en ceros

Estado, Jueves 26 febrero, 2015 a las 7:07 pm

baleados en carmen -13

JOSÉ EDGAR ICHTÉ
[email protected]

La Fiscalía General del Estado, aun no tiene una línea de investigación en torno a la ejecución de Isaac Díaz Acosta de 35 años, quien se encontraba desayunando con su pareja Priscila Vianey Cruz Sozuaga de 24, que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General de Ciudad del Carmen.

El Fiscal General del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, confirmó la ejecución de Díaz Acosta que recibió 13 disparos en todo el cuerpo calibre nueve milímetro, al igual que su pareja Cruz Sozuaga quien se debate entre la vida y la muerte.

De igual manera confirmó que fue una sola persona la que disparó la cual se desconoce si se fue en motocicleta junto con otro sujeto o en un vehículo, también se descartó que el menor de tres años tuviera lesión tras la agresión.

Ambrosio Herrera destacó que a un no hay móvil del hecho que se investiga por homicidio calificado y el mismo delito pero en grado de tentativa, aún no se descarta ni confirma que el hecho este relacionado con otras ejecuciones de la Isla.

Las declaraciones de los familiares del occiso revelaron que la víctima no tenía amenaza alguna en su contra, ni problemas con otras personas.

El titular de la Fiscalía comentó que en las investigaciones también participa la Procuraduría General de la República entre otras instancias; además, no se descarta ni afirma que los homicidas sean de la Isla o de fuera.

Cabe recordar que la pareja recibió un total de 16 disparos cuando se encontraba desayunando con el menor de tres años dentro del local “El Norteño”, ubicado en el andador Onix por avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila.

Click aquí para leer “Se ‘dispara’ la violencia en Campeche”