Realce. Luis Castro dijo que el término ‘a huevo’ no es una ofensa para nadie.

Realce. Luis Castro dijo que el término ‘a huevo’ no es una ofensa para nadie.

ROXANA VÁZQUEZ  CAMPOS
[email protected]

El líder nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro, aseguró que Angelino Caamal es el mejor cuadro para gobernador que puede tener el Estado de Campeche.

Durante su visita a la ciudad para acompañar al candidato a la gubernatura a su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), declaró que no hay mejor cuadro que Angelino, ya que además de ser fundador del partido es una persona muy responsable y honesta.

El líder nacional, ante los cuestionamientos de EL EXPRESO acerca de cómo quitar la percepción que tiene la ciudadanía en torno al candidato, pues es uno de los diputados federales más viajeros y faltistas, contestó que todo lo que Angelino hizo fue con conocimiento del partido, pues los viajes fueron de trabajo y todo está debidamente comprobado.

“El candidato del Panal es uno de los mejores legisladores que ha tenido la Cámara, ha impulsado un grupo parlamentario transparente, pues basta dar un clic en internet para tener sus discursos, sus iniciativas, sus viajes y todo lo que ha hecho, porque a los campechanos les gusta la transparencia”, comentó.

a huevo Panal

Luis Castro también habló acerca del contenido de los spot del Panal, justificando que el “a huevo” es una frase que aparece en la Real Academia de la Lengua Española y que no es una ofensa a nadie, en cambio sí logra comunicarse con todos.

Dijo que la campaña que realizan actualmente es la que más realce a tenido y en las encuestas los spot del Panal son los más recordados, y eso que sólo tienen 5 al día, aseveró.

Agregó que con estos mensajes se busca que la gente sepa que no hay que polarizar nada y que el azul turquesa es una actitud fresca propositiva y diferente para que las cosas no sigan igual.

Enfatizó que no hay duda que en la contienda de Campeche el próximo 7 de junio quien llevará la delantera es el Panal, porque los acontecimientos que se dieron el país en los meses de octubre y noviembre cambiaron el panorama para el pueblo campechano.