(Foto: Robin Canul/ EL EXPRESO)

(Foto: Robin Canul/ EL EXPRESO)

Cita

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Más empleos y mejores salarios donde pesará más la preparación intelectual que las influencias y los apellidos ‘distinguidos’, fue parte de lo que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, prometió para los campechanos de resultar ganador en las próximas elecciones.

Ayer,  la militancia priista se vistió de fiesta y acompañaron a su candidato de unidad para su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche.  Desde las 16:30 horas comenzaron a arribar hombres, mujeres y niños  al “Parque Campeche” para caminar con el candidato hasta las instalaciones del IEEC.

Pancartas, banderas verdes y rojas, la batucada y hasta mariachis, se instalaron a lo largo de la avenida Fundadores para  celebrar el registro de “alito” como lo llaman sus seguidores y amigos.

Dos pantallas  gigantes  fueron instaladas para transmitir  todo el registro sin que nadie se perdiera ningún detalle del esperado evento. El sonido se probó en diversas ocasiones para que no fallara durante el discurso del abanderado del tricolor.

Llegaron  priistas de todo el estado, funcionarios, diputados, candidatos, liderazgos y jóvenes que conforman varios  de los organismos que tiene el tricolor, todos demostrando unidad y alegría en una fiesta por todos esperada.

A las 18:00 horas, el candidato llegó a bordo de una camioneta blanca saludando a todos los que en el lugar esperaban, la música y las porras se hicieron más fuertes por lo que Alejandro Moreno rompió el protocolo y comenzó a saludar a los ahí reunidos.

Entre empujones y jaloneos, después de caminar sobre la avenida Fundadores arribó  al IEEC, posteriormente entregó sus documentos y su registro de manos de  la presidenta, Mayra Bojorquez.

Alejandro Moreno posó para la foto oficial y seguidamente dirigió un mensaje para la militancia donde advirtió a los demás partidos que el próximo 14 de marzo el PRI, dará a