Motociclistas encuentran terrible final en carretera

Estado, Jueves 5 marzo, 2015 a las 12:57 pm
Tragedia. Un menor en cuidados intensivos y dos personas perdieron la vida (Foto: Archivo)

Tragedia. Un menor en cuidados intensivos y dos personas perdieron la vida (Foto: Archivo)

EDGAR ICTHÉ VILLALFAÑA
[email protected]

Dos motociclistas perdieron la vida en carretera, entre ellos un menor que viajaba junto con su compañero de la misma edad que fue internado en el Hospital de Especialidades al resultar con un par de fracturas.

El primer accidente ocurrió el martes a las 18:00 horas en el kilometro dos del tramo Kancabchén-Campo Menonita Trinidad. Ahí la motocicleta Dinámo azul sin placas guiada por C.D.K.T., se impactó contra la camioneta Ford, placas CP-38608, guiada por una persona no identificada al huir tras el percance.

En el lugar del accidente murió el conductor de la motocicleta quien tuvo un choque hipovolémico por ruptura de grandes vasos secundarios a traumatismo torácico abdominal cerrado, la víctima estudiaba el tercer año de secundaria y vivía en Kancanchén, Hopelchén.

Por lo que respecta a su compañero A.C.J., tuvo fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, quien fue trasladado a la capital del estado al hospital donde permanece internado.

Mientras que el otro deceso se registró ayer, a las 07:30 horas, en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Villahermosa, a la altura del faro de Xicalango, donde un tráiler impactó a la motocicleta Itálika cuyo conductor falleció de manera inmediata.

Tras el percance, el chofer del tráiler se dio a la fuga. El cadáver fue levantado por el personal de la Vicefiscalía de Carmen, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e identificación del cuerpo.