Mi nombre aparecerá en las boletas: Che Cu

Estado, Viernes 6 marzo, 2015 a las 2:52 pm

Luis Antonio Che Cu

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Luis Antonio Che Cu dio como un hecho que aparecerá como candidato independiente a Gobernador del Estado en las boletas electorales, pues hasta el momento el Organismo Público Local Electoral de Campeche (Oplecam) no ha dado a conocer que haya algo que impida su candidatura.

En conferencia de prensa, el líder de los campesinos informó que ha estado muy al pendiente de todo el proceso de revisión de documentación y de firmas que están realizando las estancias electorales para avalar su candidatura, pero hasta hoy no han notificado que haya algún impedimento.

Dijo que ante la cercanía de que se dé a conocer la decisión final de su candidatura sin que hayan señalamientos en cuanto a los requisitos, le dan la certeza de que aparecerá su nombre en las próximas boletas electorales.

Puntualizó que fueron más de 14 mil las firmas entregadas al Instituto Electoral para la obtención de su candidatura, por lo que apenas le den los resultados dará a conocer dónde iniciará su campaña electoral así como también cuánto será el recurso que le otorguen.

Agregó que el grupo de respaldo a su candidatura ha iniciado un proceso de agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que decidieron colocar su firma para que Che Cu obtuviera la candidatura y aparezca en las boletas electorales, además de que se les agradece su apoyo económico para lograr avanzar.

“Estoy agradecido con todos aquellos que decidieron dar sus firmas, pues al fin decidieron perder el miedo y enfrentarse a la burocracia partidista de este país, y por ello también enfrentar tanta corrupción, impunidad y violencia, que es un tema de cultura y tenemos confianza de hacer un papel digno en este proceso electoral”, expresó.