Ignora Partido Verde señalamientos del INE

Estado, Martes 10 marzo, 2015 a las 11:25 am

Partivo verde propaganda

ROXANA VÁZQUEZ  CAMPOS
[email protected]

Luego de que la Comisión de Quejas del  Instituto Nacional Electoral (INE) multara al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ordenara la suspensión inmediata de sus anuncios en salas de cine de las empresas Cinemex y Cinépolis en el país, en nuestra entidad siguen exhibiéndose dichos spots.

El vocal ejecutivo de la junta distrital 01 Luis Guillermo San Denis Álvaro Días, dio a conocer que será en los próximos días cuando concluya el reporte de los anuncios que aún permanecen en la ciudad y este a su vez sea enviado a la ciudad de México.

“De no acatar lo solicitado serán acreedores a una multa porque ya lo debieron haber quitado, esto ante la instrucción del Secretario Ejecutivo” afirmó

Alvarado Díaz señaló que a pesar de que ya han transcurridos 66 días de la medida cautelar que interpusiera el INE al PVEM, de retirar los ya famosos y controversiales “Cineminutos”, estos aún no han sido retirados y se siguen trasmitiendo en las salas locales.

Informó que en los próximos días, las juntas distritales recorrerán las arterias de todos los municipios, para verificar que sean cumplidas las instrucciones del Instituto Nacional Electoral.

Cabe mencionar que el Verde Ecologista hizo oídos sordos al árbitro electoral quien en primeras estancias lo multara con la cantidad de 35 millones de pesos.