Rosiñol Abreu se hace prueba de antidoping

Estado, Martes 17 marzo, 2015 a las 2:05 pm

Rosiñol

MARIELA ROSENDO FLORES
[email protected]

Será la próxima semana cuando el candidato del PAN a la gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, dé a conocer su declaración patrimonial, además informó que se sometió a exámenes antidoping para demostrar que no ha ingerido estupefacientes.

En conferencia de prensa, aseguró que realizará una campaña honesta y sin ataques hacia los otros candidatos y que tampoco permitirá ofensas hacia su persona, además de que tendrá una campaña propositiva.

“Mi campaña será de suelo, sudor y saliva, no haré ataques mucho menos permitiré ataques hacia mi persona”.

Indicó que el estilo de campaña que ya inició, “será una campaña propositiva, alegre, de mucho contacto  de la ciudadanía, de involucrarnos y en ese ánimo de cambio que tendrán los campechanos podrá acrecentarlo y buscar más simpatizantes”.

“El sábado inicié la campaña en ciudad del Carmen, me enteré que llegaba el obispo a Ciudad del Carmen y acudí a la misa, después en Campeche ante diez mil panistas y la presencia del dirigente nacional y el ánimo de la gente que es lo más importante, dimos arranque en la capital”, expresó Rosiñol.

Durante la conferencia de prensa anunció que será la próxima semana cuando termine su declaración anual ante Hacienda, hará pública su declaración patrimonial como lo ha realizado desde que ha sido diputado local.

“Les informo que a las 9 de la mañana acudí a un laboratorio parta hacerme una análisis antidoping y los haré públicos para detectar cocaína, mariguana y anfetaminas, para que vean la transparencia de que quiero gobernar Campeche no hay nada que esconder”.

Por la noche, el equipo del panista hizo circular los resultados de la prueba de antidping realizada en el ‘Laboratorio de Análisis Clínicos’, resultando negativo para los tres tipos de droga.