Trágica mañana en la carretera de Campeche

Estado, Martes 17 marzo, 2015 a las 7:28 pm

tragico accidenteJPG (11)

REDACCIÓN
[email protected]

Dos personas muertas y al menos tres lesionadas gravemente fue el saldo de un aparatoso accidente carretero ocurrido esta mañana.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal hacia Villahermosa. Alrededor de las 6:00 hrs la central registró el reporte de un trágico hecho de tránsito en el kilometro 105 de la carretera federal de Atasta a la altura del ejido Nuevo Progreso, al lugar llegaron elementos de la policía federal (PF) protección civil (PC) y bomberos quienes iniciaron con las investigaciones de ley.

tragico accidenteJPG (5)

Los hechos se suscitaron cuando un tsuru rojo se estrelló de frente contra una camioneta, ocasionando que esta volcara fuera de la cinta asfaltica para después incendiarse.

Por su parte, el automóvil quedó reducido a viejos retorcidos chatarra con sus ocupantes en el interior; estos perdieron la vida de manera instantánea.

Por su parte el personal de la fiscalía general del estado (FGE) procedió al rescate de los cuerpos. Hasta el momento las autoridades no han otorgado mayor información al respecto.

tragico accidenteJPG (3)

  • Sergio Gallardo Gomar

    Para que los carros quedaran así, tenían que ir como mínimo 150km/h cada quien.