Candidato a gubernatura ¡es aviador!

Estado, Martes 24 marzo, 2015 a las 2:38 pm

DSC_0271

MARIELA ROSENDO
[email protected]

Durante un recorrido por el Mercado de San Francisco, en el marco de su  noveno día de campaña, la candidata de Morena, Layda Sansores, sacó la ‘tarjeta roja’ al candidato del Panal, Angelino Caamal, por seguir cobrando en la nómica educativa en plena carrera por el cuarto piso.

Con documentos en mano, dijo que pese a ser diputado federal y ahora candidato a la gubernatura del estado, Angelino Caamal Mena sigue cobrando como maestro, cosa que le debería de dar vergüenza.

“Es imperdonable que pese a que fue diputado y ahora candidato a gobernador, Angelino Caamal, siga cobrando como maestro, pero gracias a los portales de transparencia podemos ver que existen personas que  en verdad están necesitadas, a quienes no les dan oportunidad para ingresar al sistema educativo y a él si, aunque no ejerza”, criticó.

Pese a que no presentó la precepción de Caamal Mena, dijo que estarán en vías de averiguar cuánto es el salario que aún cobra, “está recibiendo el pago de parte de las autoridades y esto es un delito porque no puede seguir cobrando los recursos como un maestro”, insistió.

“Como José Angelino Caamal, cuántos más hay, maestros que reciben dinero sin trabajar cuando hay aspirantes que buscan obtener una plaza y no tienen un espacio de trabajo. Eso es lo que no se vale”, dijo la candidata de Morena.

  • Sergio Gallardo Gomar

    todavia no llega, y ya esta robando? que hijo de puta….

  • Silverio Tuz

    Piensa Layda que nadie recuerda que todos los millones de dolares que recibio de herencia por parte de su padre, de terrenos robados, de la Playa San Lorenzo que tiene a nombre de un familiar. Que fue Priista y por una rabieta por no recibir la candidatura a la gobernatura se cambio de partido… y cuantas veces se ha cambiando, esta mujer se prostituye mas que las que trabajan en la calle por necesidad

    • Thaly

      Mi muy educado Sr. Silverio, sin duda alguna la mayoría de los políticos que tenemos en la actualidad vienen de familias que han sido políticos y que han hecho y deshecho con el pueblo, qué han robado?… si, quizás si, sin embargo a milagrosamente a ninguno se lo han comprobado. Lo que si es una verdad, es que cuando uno como pueblo va a ejercer su voto, lo hace considerando que diputados y senadores serán las voz del pueblo y harán el trabajo para el que fueron contratados por el pueblo. Y si algo hay que reconocerle a la Sra. o Prostituta como usted amablemente acota en su comentario, o loca como se la dicho por mucha gente cuando comenzó a levantar la mano y decir lo que venia para el país, es que ha hecho su trabajo en senado, ha levantado la mano para decir no para la privatización, no para muchos acuerdos que han lacerado, aun más, la economía del pueblo. No pertenezco a ningún partido político, pero si me queda claro que mucha de las locuras que esa mujer dice cuando ha tenido oportunidad de levantar la mano, coinciden con lo que yo y muchos y muchos del pueblo piensa y siente. Y que es la voz que muchos desearían que tuvieran los diputados y senadores a los que les brindaron la confianza con su voto. Acepto y respeto su posición frente a los planteamientos que hace de la Sra. Layda porque es una posición personal y subjetiva basada en experiencias y conocimientos que usted ha tenido para hacerlo. De la misma forma le comento que mi respuesta a su comentario es de mi experiencia y sentir como parte del pueblo campechano. Que tenga excelente día.

    • ASDad

      Totalmente de acuerdo, aún no ha dicho como es que gana 553,000 pesos mensuales

  • Isaac

    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  • Silverio Tuz

    Y esta vez en cuando venderá su movimiento? No se olvida el dinerito con el que se vendió la primera vez y se fue a vivir al DF
    Dejando a todo el movimiento solo y sin líder.

  • OSCAR

    mas atole con el dedo, nos queda claro que nos friegan pero no hacemos nada solo palabras que se las lleva el viento, asi no se llega a nada ni mucho menos se da solución a mi parecer. buen día a todos

  • invitado

    Como siempre haciendo su labor de chismes para limpiarle el camino al pri.