filtro pedro sainz de baranda -19

JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Por carecer de documentos, seis vehículos fueron asegurados durante un filtro de alcoholemia, revisión de papeles y retiro de polarizados, realizado en la avenida Pedro Sainz de Baranda, entre ellos, un auto propiedad del diputado José del Carmen Manrique Mendoza.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Vialidad y el personal de la Secretaría de Salud, instalaron dicho filtro en la avenida frente al fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech, donde se verificó la documentación de 235 vehículos.

Del total de revisiones, seis vehículos fueron asegurados por carecer de documentos, entre ellos dos taxis y el vehículo propiedad del diputado Manrique Mendoza.

De igual manera a 14 vehículos se les retiró el polarizado por tener un mayor número que el permitido, mientras que a otros 47 conductores se les realizó la prueba del alcoholímetro, pero sin arrojar resultados positivos.

El operativo comenzó a las 09:00 horas y terminó a las 11:00 horas. En el caso de los automóviles asegurados, estos fueron trasladados a un corralón en la capital del estado. Las revisiones seguirán siendo realizadas de manera aleatoria y por tiempo indefinido.