Hoy es un día clave en la vida de Ángel

Estado, Jueves 26 marzo, 2015 a las 10:34 am

hospital de especialidades médicas de campeche

JORGE GONZÁLEZ
[email protected]

Hoy se define todo para Ángel, uno de los cinco jóvenes involucrados en el trágico accidente ocurrido la noche del pasado sábado en la avenida Escénica, en el que tres de ellos perdieron la vida.

Al conocerse que hoy será despertado tras ser sedado desde hace tres días como una medida de prevención neurológica, familiares, amigos y toda la sociedad campechana, que sigue muy de cerca el caso, se unen en oración para pedir que Ángel tenga una evolución favorable.

Se trata de un joven de 14 años de edad, quien resultó con lesiones de gravedad luego de estrellarse la camioneta en la que viajaba junto con otros cuatro amigos.

El accidente ocurrió la noche del pasado sábado,  cuando cinco adolecentes se dirigían a cenar pizza al Fuerte de San Miguel a bordo de una camioneta Ford, Ecosport, pero debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando el fatal accidente.

Tras el fuerte impacto, uno de los jóvenes pereció al instante, mientras otro más falleció esa misma noche al llegar al hospital, y el tercero durante la noche del pasado lunes, en tanto que sólo uno de los jóvenes salió ileso.

Fuentes cercanas al joven dieron a conocer que el paciente permanecía sedado en un coma inducido, pero descartaron muerte cerebral.

El joven será sacado hoy del coma para saber cómo reacciona sin el respirador artificial.

  • sergioortiz

    Tiene 13 años no 17

  • MaxQS

    hayy sergioo. 14 weon

  • ojala no muera

    Ojalá NO Fallezca… Ojalá quede Discapacitado y sus Padres quieran Morir cada vez que le vean y se den cuenta de que han sido Pésimos al criarlo…

    • no seas tan culer

      sabes no le desees eeso a nadie qué tal si fuera tu hijo culero

    • domi

      Que mal te ves, no se debe decear mal ajeno

    • leo

      Si te das cuenta que no es el conductor? y que el es uno de los dos menores de 14 anios Primos del conductor y no tenían idea de que su primo iba a alcanzar esas velocidades.. Con todo respeto amigo eres un idiota al comentar eso… Que bárbaro la ignorancia de este tipo de personas..