Categorías: EstadoNota Principal

¿Coincidencia? Roban en otra casa marcada

JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los rateros siguen haciendo de las suyas y esta vez le tocó a un predio ubicado en la privada Coahuila entre Ecuador y Panamá del barrio de Santa Ana.

La casa, cuirosamente, en la fachada tenía escritas con gis blanco las letras “AC”, aunque las autoridades locales hayan negado en días pasados que estas u otras letraspintadas de forma similar tuvieran algo que ver con los hurtos.

La propietaria de la vivienda dijo que los ladrones ingresaron al amanecer, a eso de las 4:30 horas.

En entrevista, la señora que se identificó como E. M. R. A., dijo que los ‘amantes de lo ajeno’ se llevaron, entre otras cosas, una bicicleta de carreras con adaptación para transportar a un bebé, artículos deportivos , varios pares de zapatos incluidos tennis, ropa, una caja de herramientas y hasta el detergente para lavar ropa.

Sin embargo ‘Doña E’ no descarta que se hayan llevado más cosas, cuya ausencia, dice, notará cuando le hagan falta. “Mi casa en la parte de adelante esta marcada eso es lo que me tiene ahorita con un poco de preocupación”, dijo la afectada.

Y ern efecto… no fue solo su fachada, sino que un recorrido de EL EXPRESO por los alrededores de su vivienda constató que estas mismas inciales aparecen en un poste ubicado a unos metros del predio. Además de las letras “AC”, en el trazo con gis se aprecia una flecha, misma que apunta directamenete hacia a la casa hurtada.

“Pienso que son personas que hasta traen vehículo porque lo que se llevaron la caja de herramientas de mi esposo pesa bastante, pesará como ocho kilos, nueve litros de líquido del detergente, mas los accesorios de bates de aluminio y otras cosas que realmente para mí no tienen un valor fuerte, pero el susto no nos lo quitan”, abundó la mujer.

Por último, la agraviada dijo que en su casa no se ha presentado ninguna persona que se dedique a las ventas por cambaceo, mucho menos alguien ofreciendo productos naturistas, por lo que no termina de entender qué hacen esas letras a las afueras de su casa, pues además las pusieron sin notificar o pedir permiso.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

CONGRESO PIDE PROCESO CONTRA SERGIO GOYRI POR OFENSA A MUJERES INDÍGENAS

El Congreso de la Ciudad de México exhortó a los consejos contra la discriminación capitalino y federal que inicien un…

14 horas hace
  • Internacional

GENOMA DEL TIBURÓN BLANCO PUEDE AYUDAR A SALVAR VIDAS, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Científicos dijeron que han descifrado el genoma del tiburón blanco, detectando rasgos que ayudan a explicar su notable evolución, incluidas…

14 horas hace
  • Estado

TRAMPA MORTAL EN CALLE DE SANTA LUCÍA

Un registro sin tapa en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con 16 del barrio de Santa Lucía…

14 horas hace
  • Estado

VUELCA UNIDAD PESADA POR ESQUIVAR HOYANCO

Por esquivar un bache al momento de subir una cuesta una camioneta se volcó en la colonia Minas. Tras el…

14 horas hace
  • Estado

CUMPLEN A VECINOS; INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD

Ante los constantes accidentes que  se registran en el cruce de la calle 114 con 14- A del barrio de…

14 horas hace
  • Estado

CAMBIO REPENTINO DE CARRIL CAUSA PERCANCE

En la avenida Adolfo López Mateos, un vehículo impactó por alcance a otro que cambió de carril. Los daños fueron…

14 horas hace