Conductor lo atropella y se escapa

Estado, Lunes 20 abril, 2015 a las 12:40 pm

accidente lopez portillo4

JORGE PÉREZ
[email protected]

Al cruzar sin la debida precaución la avenida José López Portillo, Jorge Carrillo resultó lesionado al igual que el copiloto de la motocicleta que lo arrolló.

El domingo, alrededor de las 13:10 horas, el peatón venía sobre el camellón de la avenida mencionada con dirección a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Al cruzar la avenida, el peatón lo hizo sin precaución, por ello recibió un impacto de la motocicleta Itálika, con placas S47XV, guiada por una persona no identificada y donde viajaba como acompañante Alfredo González.

Por el impacto la motocicleta con los dos pasajeros derrapó, por lo que ambos tuvieron lesiones. En el caso de Alfredo González, tuvo una herida en la cabeza, en tanto que el peatón también sufrió varios golpes en diversas partes del cuerpo.

Alfredo González y Jorge Carrillo recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital solo al peatón, mientras que el conductor de la moto, al ver el percance, emprendió la huida.

Los elementos de Vialidad arribaron y se llevaron la motocicleta a sus instalaciones. En el caso de Alfredo, sus familiares lo trasladaron a su domicilio.

Al realizar el avaluó de los daños materiales de la motocicleta, estos fueron de 10 mil pesos.