El pecado causa miedo, asegura Obispo

Estado, Lunes 20 abril, 2015 a las 1:09 pm

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

La confianza es la seguridad, pero a veces la vista nos engaña, expresó el Obispo de Campeche, José Francisco González González, al señalar que el pecado se convierte en tinieblas, es decir que cuando estamos en las tinieblas no vemos bien, por ello Dios nos ha dado a Jesucristo para que nos ilumine.

Ante una Santa Iglesia Catedral llena en el tercer domingo de Pascua, el jerarca de la iglesia católica de Campeche señaló que la experiencia de los discípulos al ver a Jesucristo resucitado fue de miedo pensando que era un fantasma, pero él mismo se encargó de darles confianza al decirles que no tenían por qué temer, ya que era obra de Dios.

Comentó que Jesús les dio seguridad diciéndoles “yo estoy aquí”, y les habló de la palabra de Dios para que los ilumine, aunque señaló que “a veces la vista nos puede engañar, como cuando manejamos bajo la lluvia, sin parabrisas y no se ve nada, lo mismo pasa en la vida, pues cuando no tenemos buen ojo espiritual vemos borroso y por eso nos llenamos de miedo”.

Explicó que el pecado nos causa miedo, por eso “Dios nos ha dado a Jesucristo, porque es nuestro abogado, nos comprende y cuando participamos del perdón de Dios podemos vivir la resurrección de Cristo”.

De igual forma indicó que nos debemos de arrepentir de nuestros pecados para que podamos participar de la vida de Cristo, además que con humildad nos debemos de acoger a Dios, a su perdón, a su misericordia y seguir el camino hacia la patria celestial.