Le roban casi medio millón a líder sindical

Estado, Martes 28 abril, 2015 a las 12:38 pm
¿Y el dinero? Se desconocen los motivos por los que el regidor Juan Carlos González guardaba el dinero del sindicato en su vivienda.

¿Y el dinero? Se desconocen los motivos por los que el regidor Juan Carlos González guardaba el dinero del sindicato en su vivienda.

JORGE PÉREZ
[email protected]

A unas cuantas horas del festejo a los burócratas por el Día del Empleado Estatal, sin que las autoridades lo hayan oficializado, trascendió que 450 mil pesos fueron robados de la casa del líder sindical de los Tres Poderes y regidor del Ayuntamiento, Juan Carlos González Hernández, quien se negó a dar aclaraciones a los medios de comunicación.

Supuestamente los hechos se suscitaron ayer durante el transcurso de la noche, cuando los ladrones ingresaron al predio del también ex aspirante a una diputación local ubicada en la Calle Vigésima Quinta del Fraccionamiento Ex Hacienda Kalá, donde se apoderaron de los 450 mil pesos que al parecer serían utilizados para la celebración de los empleados estatales durante el día de ayer.

Junto con el efectivo, también fueron robadas joyas de oro y plata, siete relojes con un valor aproximado de 20 mil pesos en total, así como diversos títulos de propiedad.

Fue en la mañana que el funcionario se dio cuenta del presunto robo, mismo que notificó vía telefónica a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que varios agentes acudieron al domicilio para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Al observar la presencia de los medios de comunicación, González Hernández se atrincheró al interior de su vivienda, negándose a declarar sobre la cantidad que resguardaba al interior de su vivienda.

  • erick

    Ojalá que haya sido ROBIN HOOD!

  • teee

    Jaja que casualidad, robo? la gran pregunta es