Lluvia ‘hace de las suyas’ en Campeche

Estado, Miércoles 29 abril, 2015 a las 1:38 pm

Lluvia Campeche

REDACCIÓN
[email protected]

Tal y como EL EXPRESO anunció el día de ayer, este miércoles entró a Campeche el Frente Frío 49 a la ciudad.

Este fenómeno trajo a su paso nublados, rachas de viento… y una breve lluvia que ocasionó percance vehiculares, inundaciones y rotura de calles, generando un caos generalizado en la ciudad.

Varias calles tuvieron que ser cerradas, como es el caso de la avenida Pedro Sáinz de Baranda a la altura del parque Moch Cohuó. De igual forma algunas personas quedaron ‘varadas’ en la calle 8 del Centro Histórico, teniendo que ser sacadas por personal de Protección Civil.

Checa nuestras fotogalerías y vídeos haciendo click AQUÍ

  • Alejandra

    Que horror!! Lo que antes no se inundaba ahora se inunda. Muy mal!! Pero todos se tienen la culpa, la gente puerca que tira basura y las autoridades por permitir proyectos que suponen va a funcionar.

    • campechano

      La gente puerca, el sazcab y escombros de obras no terminadas, lo ilogico de drenar al agua al mar que sube su nivel por las mismas lluvias, los dos dados que sirven de salida al mar que fueron insuficientes; (sera que los ingenieros no hicieron un estudio previo? obra millonaria) 5% la gente cochina 95% el gobierno y las tranzas con los constructores. Chequen ejemplos de los paises bajos drenan el agua a contenedores enormes a zonas de riego.