Casi muere degollado por un cable suelto

Estado, Jueves 14 mayo, 2015 a las 1:04 pm
image
JORGE PÉREZ
 REDACCIÓ[email protected]
En la avenida Colosio, un motociclista resultó con lesiones en el cuello después de enredarse con un cable propiedad de Teléfonos de México (Telmex), el cual reventó el ferrocarril al pasar por el lugar.
El hecho ocurrió ayer cuando el tren propiedad de la empresa Istmo de Tehuantepec, pasó por la avenida entre Central y calle Pedro Moreno y reventó el cable.
Al pasar por el lugar en horas de la tarde el motociclista se enredó con el cable y resultó con una fuerte lesión en el cuello.
Tras lo ocurrido el conductor se detuvo y se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que llamaron a los paramédicos de Vialidad y le brindaron la atención medica la herido en el lugar.
Por su parte, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del cable que fue reventado y que se enrolló para evitar otro accidente, mientras que el motociclista se retiró del lugar.
  • smartyler

    me ciento adolorido y la cruz roja nunca llego,
    hoy si la PEP si se portaron ala altura pidiendo una ambulancia de su misma corporación para trasladarnos al hospital de la muerte (especialidades)
    donde nos tuvieron por mas de 2 horas sin prestarnos atención medica, simplemente sentados con el dolor a cuestas mientras ellos (enfermeros y médicos practicantes estaban mas pendientes de sus teléfonos que de los pacientes que a ahí stabamos.) y hal final nunca me tomaron mis radiografías por que no tenían una simple bata ni medieron medicamento por que no tenían lo cual requeríamos mi madre y yo, por que no solo yo sufrí el accidente mi madre venia conmigo y gracias a ella que me logro quitar el cable que jalaba el tren y que me estaba ahorcando el cuello alavés ahora estoy relatando les la realidad de como sucedió el accidente.
    el tren nunca se debuto y es la unidad 288 que circulaba alas 12:20pm y apesar de que las patrullas le dieron alcance y le dijeron por altavoz que se detuvieran hicieron caso omiso.
    GRACIAS A DIOS HOY PUEDO CONTAR LOS ECHOS DE MI ACCIDENTE Y SEGUIR ADELANTE EN LA VIDA y muchas gracias atodas las personas que nos prestaron ayuda.